La Importancia de Administrar tu Tiempo...
Has escuchado la frase... "El Tiempo es Dinero" ?
El Dinero se puede gastar y/o Invertir al igual que el tiempo, pero el tiempo que gastas jamas se recupera....
Todos tenemos 1440 minutos por día para poder realizar nuestras actividades; sin embargo, no las terminamos...
Sabes a que se debe?
Que podemos hacer para realizar todas nuestras actividades?
La clave es invertir nuestro tiempo de la manera más productiva, para nuestra propia tranquilidad.
Una técnica que nos puede ayudar es LA ADMINISTRACION DEL TIEMPO...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mochila antirrobo, Mochila Daypack de 35L con puerto de carga USB Interfaz para auriculares y bloqueo con contraseña, mochila impermeable a diario, mochila para portátil de 12-16 pulgadas, estudiantes (Gris) (El negro)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuales son los Ladrones del Tiempo?
Factores Impuestos Externamente:
1. Interrupciones Telefónicas
2. Reuniones
3. Visitas Sociales
4. Fecha Limite de otras Personas
5. Errores de Otros
6. Atrasos Inesperados
7. Actividades Externas
8. Mucho trabajo rutinario, entre otros
Factores Auto-Generados
1. Falta de Buena Organización
2. Postergación
3. Falta de Delegación
4. Fallar al Escuchar
5. Falta de Planificación
6. No mantener un listado diario de proyectos
7. Responsabilidades confusas
8. Falta de esfuerzo creativo, entre otras.
1. Registro del Tiempo
2. Bloque de Tiempo
3. Conjunto de Tareas
4. Lista de Prioridades
5. Delegación
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuida tu salud! Te gusta correr? Aquí lo que necesitas para hacerlo...con solo un Click!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les comparto algunos TIPS para la Administración Efectiva del Tiempo....
a) Usa las herramientas de administración de tiempo como listas de tareas para generar bloques de tiempo, tareas por grupos, registros de tiempo, listas de proyectos, etc
b) Paga tu lista de tareas para hacer y de prioridades
c) Fija metas realistas, divídelas en pequeños pasos y ejecútalos.
d) Aprende a tomar buenas decisiones rápidamente
e) No te sobre comprometas, simplemente dí NO , las explicaciones no siempre son necesarias
f) Promueve la actitud "mañana me voy de vacaciones". Eleva tu productividad y ocúpate de los temas urgentes.
Para poder cumplir con tus actividades en tiempo y forma es importante que Elimines los Ladrones del Tiempo y Administres tu Tiempo.
De manera inmediata verás resultados...
Has escuchado la frase... "El Tiempo es Dinero" ?
El Dinero se puede gastar y/o Invertir al igual que el tiempo, pero el tiempo que gastas jamas se recupera....
Todos tenemos 1440 minutos por día para poder realizar nuestras actividades; sin embargo, no las terminamos...
Sabes a que se debe?
Que podemos hacer para realizar todas nuestras actividades?
La clave es invertir nuestro tiempo de la manera más productiva, para nuestra propia tranquilidad.
Una técnica que nos puede ayudar es LA ADMINISTRACION DEL TIEMPO...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mochila antirrobo, Mochila Daypack de 35L con puerto de carga USB Interfaz para auriculares y bloqueo con contraseña, mochila impermeable a diario, mochila para portátil de 12-16 pulgadas, estudiantes (Gris) (El negro)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuales son los Ladrones del Tiempo?
Factores Impuestos Externamente:
1. Interrupciones Telefónicas
2. Reuniones
3. Visitas Sociales
4. Fecha Limite de otras Personas
5. Errores de Otros
6. Atrasos Inesperados
7. Actividades Externas
8. Mucho trabajo rutinario, entre otros
Factores Auto-Generados
1. Falta de Buena Organización
2. Postergación
3. Falta de Delegación
4. Fallar al Escuchar
5. Falta de Planificación
6. No mantener un listado diario de proyectos
7. Responsabilidades confusas
8. Falta de esfuerzo creativo, entre otras.
El Tiempo es el Recurso más Escaso, y a menos que sea manejado, nada más puede ser manejado
PETER DRUCKERAlgunas de las herramientas para el manejo del tiempo son:
1. Registro del Tiempo
2. Bloque de Tiempo
3. Conjunto de Tareas
4. Lista de Prioridades
5. Delegación
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuida tu salud! Te gusta correr? Aquí lo que necesitas para hacerlo...con solo un Click!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les comparto algunos TIPS para la Administración Efectiva del Tiempo....
a) Usa las herramientas de administración de tiempo como listas de tareas para generar bloques de tiempo, tareas por grupos, registros de tiempo, listas de proyectos, etc
b) Paga tu lista de tareas para hacer y de prioridades
c) Fija metas realistas, divídelas en pequeños pasos y ejecútalos.
d) Aprende a tomar buenas decisiones rápidamente
e) No te sobre comprometas, simplemente dí NO , las explicaciones no siempre son necesarias
f) Promueve la actitud "mañana me voy de vacaciones". Eleva tu productividad y ocúpate de los temas urgentes.
Para poder cumplir con tus actividades en tiempo y forma es importante que Elimines los Ladrones del Tiempo y Administres tu Tiempo.
De manera inmediata verás resultados...
Comentarios
Publicar un comentario